sábado, 13 de octubre de 2012

ORGULLO CORZUELENCE

Selene Vallejos, alumna del ENS Nº 177 de la localidad de Corzuela fué reconocida ayer en la ciudad de Resistencia como mejor alumna de la Región Educativa IV y además se le otorgó una beca para continuar sus estudios universitarios....
Selene Vallejos, una jovencita que cursa sus estudios secundarios en el ENS Nº 177 de la localidad de Corzuela fué distinguida por las autoridades educativas de la Provincia del Chaco como mejor alumna de la Región Educativa IV y además se le otorgó una beca completa para cuando comience sus estudios universitarios.
En la mañana de hoy la bella Selene dialogó con CORZUELA EN LA WEB y comentó que: "La verdad es que estoy muy contenta por este logro, eso es fruto al esfuerzo personal que le pongo día a día; estoy feliz a la vez porque es la primera vez que se reconoce en el Chaco a los mejores alumnos de cada región"
"Yo me entero de sto porque me llegó un mail de la Directora Regional Profesora Patricia Herrera el viernes pasado , en donde me comunicaba que fuí seleccionada para participar en el acto académico de mejores promedios del Chaco invitados por el Minsitro de Educación Profesor Francisco Romero"
"El acto se realizó ayer en donde estaba todos los chicos con el promedio más alto a nivel provincial, nos comentaron allí que nos iban a dar una sorpresa, esa sorpresa fué una beca para continuar los estuidos Universitarios una vez que finalicemos los estudios secundarios y es completa. La universidad es la que nosotros vamos a elegir no hay un requisito que cumplir allí"
"Con mis 15 años creo que esto es un logro personal, uno le pone mucho esfuerzo y que te reconozcan lo que haces es un orgullo"
"A mi promedio que es de 10, se sua el reconocimiento a la participación en las olimpiadas de Historia en categoría A y que fuí representando al Chaco, y este año también pero no pude pasar a la instancia nacional, esta vez le tocó a un alumno de Resistencia"
"Estoy feliz de la vida por este reconocimiento, cuando finalice mis estudios secundarios quisiera seguir estudiando medicina, y tengo el apoyo de toda mi familia"
"Dejame que agradezca a todos los que me saludaron, a los que me felicitaron, a los que me llamaron por teléfono muchisimas gracias a todos porque me hacen reir por todo"
"A veces estos reconocimientos pasan como si nada, y es por eso que estoy contenta por este reconocimiento"
"dedicado para mi familia en primer lugar, a mis abuelos tios y primos tambien" concluyó

No hay comentarios: