domingo, 14 de abril de 2013

"BEBA" MORENO: "NUNCA CREI QUE IBA A VIVIR ESTO"

En una noche especial para ella, y donde se mezclaron los recuerdos y sentimientos, la Profesora Mercedes "Beba" Moreno dialogó en exclusiva para CORZUELA EN LA WEB y entre otras cosas dijo "Nunca, jamás me imaginé que iba a vivir este momento"
Con la sonrisa a flor de labios y recibiendo el saludo y las felicitaciones de cada uno de los presentes llegó al Establecimiento Educativo el cual desde el día de hoy oficialmente llevará su nombre, es que ha dejado una huella imborrable en las generaciones y este es una manera de pagar tanto esfuerzo.
Mercedes "Beba" Moreno dialogó en exclusiva con CORZUELA EN LA WEB, y comentó: "Se me mezclan todos los sentimientos, tengo una alegría tan inmensa, es que para mi es una sorpresa tan grande esto que todavía no puedo hacer pie y ver la realidad de la magnitud que en lo personal esto significa"
"Jamás pensé que la escuela podría llevar mi nombre, lo pensé mil veces cuando me dijeron y después cuando uno hace el balance dice para si, por algo debe ser no"
"Aquí siempre trabajé con muchas ganas, recibí mucho cariño de la gente eso es algo inolvidable, pero nunca pensé en una cosa así, ahora no sé ni para donde agarrar, porque me encuentro con muchísima gente que hacía años que no veía y que vienen a compartir conmigo este momento es algo que jamás voy a olvidar"
"Yo tengo recuerdo tan hermosos de aquellos tiempos donde fuí directora, que fué una experiencia nueva para mi porque con 25 años era todo un desafío, los alumnos eran tan respetuosos para con uno, no solo con los chicos sino con la comunidad de profesores"
"Me fuí haciendo en mi labor diaria, día a día, enseñando pero a la vez aprendiendo, poniendo mucho de mi para que las cosas salgan bien, y gracias a Dios por lo visto ha dado sus frutos, porque hay muchos alumnos que si bien no son profesionales son hombres de bien y eso me interesa y mucho"
"Cuando me enteré que el colegio podría llevar mi nombre casi e desmayo, me llama el director de la escuela a quien no conocía y me dice Señora, bueno primero se presentó y me dice en Corzuela le van a poner el nombre de usted a la escuela secundaria, hay muchisima gente que esta de acuerdo en eso, permanentemente la nombran a usted, quiero saber si acepta esto"
"No sabía que decirle, me quedé un rato callada, pero después reaccioné y le dije si como no, para mi sería un verdadero honor que esto suceda"
"Mi familia cuando se enteró de esto lo tomó con una alegría inmensa, son cosas que no las esperás y sabrás como me siento hoy, emocionadisima por esto"
"Lo pensé mucho y después me dije para si, habré hecho bien las cosas por eso es este reconocimiento y es allí donde uno puede decir 39 años en la docencia sirvieron de algo" concluyó.
.

No hay comentarios: