jueves, 10 de septiembre de 2015

Mesa de Gestión de la EES N° 177

Mesa de Gestión Institucional

            La Mesa de Gestión Institucional es una propuesta del MECCYT y establecida por Resolución de este organismo, viene a acompañar las decisiones de diferentes integrantes de la comunidad educativa, respecto al destino de los Fondos Nacionales de Diferentes Programas del Ministerio de educación de la Nación, según el instructivo de cada programa.

          Ante un aporte financiero dl MEN, como Movilidad, elementos para prácticas deportivas, horas institucionales del PMI; equipamiento tecnológico; elementos para Arte, etc; la mesa de gestión cumple un rol fundamental considerando que desde el equipo de gestión se los convoca a asamblea, se informo de los ingresos financieros mediante los programas de Nación y se consensua prioridades de compras de elementos, según el instructivo. Una vez aprobado  los recursos, mediante el consensos, se procede a la compra y efectuado la erogación se convoca a la Mesa de Gestión para control de facturas y elementos adquiridos.

       La Mesa de Gestión Institucional está compuesta por docentes representantes de cada Ciclo; administrador de red, padres y/o tutores; estudiantes; integrante de cooperadora escolar; administradora contable del PMI; secretaria; ATT y el equipo de gestión.

No hay comentarios: