Un adiós celestial
Cuando el cielo resplandeció, los ángeles bajaron para recogerte en la pureza y la dulzura de tu descanso celestial….Cuando vislumbraba las primeras horas del 25 de Marzo las puertas del cielo se abrieron para dar inicio a tu vida celestial.
Tu rostro brillante mostraba paz y serenidad y convertida tu alma en aroma de rosas y visibles fragmentos de pequeños capullos de blanca pureza, revoloteaban entre todos los que observaban con amor, ternura y una mezcla de emoción.
Como en un pimpollo la vida partió, tu serenidad esfumó el tiempo y sólo los recuerdos harán brotar una tierna sonrisa y ahí estarás, siempre presente en la memoria de los que te aman y te quieren bien.
Iluminará tu estrella desde el infinito, mostrando el camino del bien, la prudencia y las perspectivas de futuro de tu pequeño hijo.
Paula….Colega….Buena persona…..Buena madre…comprensiva…….atenta…amable…predispuesta y sincera, son algunas cualidades que guardaremos en el corazón todos tus compañeros de trabajo…los Profesores de la EES N° 1777…
En Dios está la paz…en la Virgen María la protección de su manto para cobijar los sueños e ilusiones de tu pequeño niño..
………Adiós a nuestra colega…adiós Paula……….